Alumnos oficiales

Cursos ordinarios:

El curso escolar comienza en septiembre y termina en mayo con un total de 120 horas lectivas. Las clases tienen una duración de dos horas y cuarto y se imparten en dos días de la semana, lunes y miércoles, o bien, martes y jueves. La EOI Puerto de la Cruz ofrece turnos de mañana, tarde y noche. En inglés, los niveles A2 y B1.1 se imparten en todos los turnos. Los niveles B1.2, B2.1, B2.2, C1.1 y C1.2, en los turnos de tarde y noche. En alemán se imparten todos los niveles A2, B1, B2 y C1 en los turnos de tarde y noche. En español, se imparten los niveles A2.1 y A2.2 de mañana y tarde.

Cursos de especialización:

Tienen una duración de 70 horas y una temática específica. Las clases tienen lugar de septiembre a enero o de enero a mayo y se imparten en lunes y miércoles o martes y jueves.

Alumnos libres

Los alumnos/as pueden presentarse por libre a la prueba de CERTIFICACIÓN que acredita, según la ordenación vigente (LOMCE), los siguientes niveles: A2, B1, B2 y C1, del idioma al que se presenta. La fecha de matrícula tiene lugar durante los meses de abril y mayo. Los alumnos/as deberán rellenar la solicitud y abonar las tasas (modelo 700 de la Agencia Tributaria Canaria). La prueba se celebrará los primeros días de junio y se realizará en dos días. (Ver apartado Prueba de Certificación).